MAESTRÍA EN GERENCIA DE PROYECTOS

¿Quieres estudiar la maestría en gerencia de proyectos en UEM?

¿Quieres más Información?

maestría en gerencia de proyectos

Maestría en Gerencia de Proyectos

Certificado

En un mundo globalizado, el gerente de proyectos es el encargado de llevar el control de distintos tipos de planes que pueden significar el éxito o el fracaso empresarial. Tener habilidades y conocimientos para gestionar procesos de innovación y desarrollo empresarial, considerando los recursos como tiempo, dinero, gente, materiales, energía entre otros, para contribuir a la competitividad de las organizaciones con un enfoque internacional.

El sector industrial es el área óptima para que una compañía se desarrolle y crezca de forma ordenada, implementando y diseñando proyectos basados en las estrategias competitivas que lo lleven a un desarrollo y crecimiento operativo, esta es la tarea de la Gerencia de Proyectos.

Esta maestría incluye un proyecto de aplicación donde el alumno podrá obtener el:

Modalidad y horario

• En línea, 100% en modalidad virtual.
  • La plataforma estará disponible 24/7 para ti, tú eliges el horario.

• 1er lunes de cada mes

Duración del programa

• 6 cuatrimestres

• Gerente de calidad.
  • Desarrollador de procesos tecnológicos.
  • Consultor privado.
  • Gerente de proyectos.
  • Desarrollo de proyectos en Ingeniería.
  • Líder de proyectos.
  • Líder de PMO