MAESTRÍA EN DIRECCIÓN GENERAL CON ÉNFASIS EN MARKETING

¿Quieres estudiar la maestría en dirección general con énfasis en marketing en UEM?

¿Quieres más Información?

maestría en dirección general con énfasis en marketing

Maestría en Dirección General con Énfasis en Marketing

Certificado

El programa de estudios de la Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing se fundamenta en la Alta Dirección, cuyo objetivo principal es formar profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas competitivas considerando la influencia de la mercadotecnia en este proceso, con herramientas que midan los indicadores de productividad, el desarrollo e innovación de la compañía y su crecimiento en los mercados nacionales e internacionales.

Estas acciones se desarrollan en los siguientes ámbitos globales de la organización o en cualquiera de estas áreas:

  • Costos y Toma de Decisiones
  • Análisis de las mejores estrategias para asegurar el crecimiento sostenible de la organización.
  • Comunicación abierta y certera con las compañías para un crecimiento táctico.

Esta Maestría incluye un módulo opcional que permitirá al alumno obtener el:

Certificado

Modalidad y horario

  • En línea, 100% en modalidad virtual.
  • La plataforma estará disponible 24/7 para ti, tú eliges el horario.

Inscripciones

  • Cada mes

Duración del programa

  • 6 cuatrimestres

Reconocimiento de Validez Oficial: AM-III 206/2017, publicado en el Periódico Oficial del Estado con fecha del 29 de septiembre de 2017.

Campo Laboral

Un Maestro en Dirección General con énfasis en Marketing egresa con las competencias necesarias para desarrollarse profesionalmente en diversos campos de empleo:

  • Dirección y gestión del marketing de una empresa.
  • Analista de campañas en Internet.
  • Asesor/consultor en el área directiva.
  • Gerente operativo.
  • Empleo en cualquier sector con componente de mercadotecnia.

Con la Maestría en Dirección General con énfasis en Marketing podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propia consultoría o buscar oportunidades en cualquier empresa pública o privada.

Plan de estudios