SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

La misión de la Universidad Europea de Monterrey es ser un centro de formación que, haciendo uso de la tecnología y herramientas digitales contribuya al desarrollo integral de sus estudiantes, preparándolos para los retos del siglo XXI.

Nuestro propósito es la formación de individuos que aporten soluciones creativas a los problemas actuales, todo esto a través del cumplimiento de los siguientes objetivos:


  • Proveer a la sociedad de profesionistas competentes en sus campos de estudio, que con responsabilidad y compromiso social sean capaces de alcanzar el éxito profesional.

  • Brindar a los estudiantes una educación de calidad a través de un ambiente de estudio, flexible e innovador que les permita compaginar familia, trabajo y estudios.

  • Desarrollar en los estudiantes la riqueza de su personalidad para que, a través de un aprendizaje colaborativo, nuevas tecnologías y docentes altamente calificados, desarrollen al máximo habilidades críticas, analíticas y de liderazgo para que puedan destacar en su ámbito laboral.

  • Preparar a nuestros egresados para ejercer posiciones estratégicas en su campo laboral.